Translate

sábado, 28 de junio de 2014

Capitulo 1

Buenas a todos! Soy nuevo en esto y llevo leyendo fanfics desde que terminé de leer sinsajo. Hace una semana se me ocurrió la loca idea de publicar el mio propio y desde entonces he estado escribiendo una historia. No se si tendré seguidores, ni visitas, ni nada pero yo la voy a publicar porque me ha gustado mucho la historia que se ha creado en mi cabeza. El primer capitulo es un poco una introducción, no es de los más divertidos. Por cierto, si consigo que alguien me lea, me gustaría que me dijerais si preferís los capítulos así o más cortos. Muchísimas gracias por adelantado y espero que os guste este fic. Ya no os molesto mas, disfrutad de la lectura y ayudadme diciéndome si os ha gustado o no. Cualquier crítica es bienvenida(:

_________________________________________________________________________________

Me llamo Ignacio, mejor conocido como Nacho. Tengo 16 años, la piel morena y el pelo oscuro como mi padre. Mi padre, el es el que me ha enseñado todo lo que sé hasta ahora, me enseñó a andar, a hablar, incluso me enseñó el oficio familiar, que es básicamente talar árboles con hachas. Al principio tenía miedo del bosque, y a mi madre tampoco le hacía ninguna gracia que fuera, pero me fui acostumbrando hasta ahora, el cual es casi como mi segundo hogar. Vivo en España, al norte, en una zona montañosa y boscosa. Aquí desde que somos pequeños nos enseñan lo que pasa en Panem, y vivimos asustados de que nos pase lo que a ellos les lleva pasando 100 años. De que nos torturen de esa forma, de que nos obliguen a matarnos, en definitiva, de que nos obliguen a jugar a su juego, de que nos convirtamos en otro peón de sus piezas. Piezas controladas por el temible Snow, al cual le resucitaron de la muerte para vengarse de todos los que se habían interpuesto en su camino. Como hoy hacen 100 años con sus sádicos ‘’Juegos’’ del hambre, se celebra el cuarto vasallaje de los veinticinco. Como  es lunes voy a mi colegio y me encuentro con María. María es la chica más guapa de todo el curso, tiene el pelo color naranja, igual que el de una llama y está lleno de tirabuzones perfectos, tan perfectos como ella.
Hola Nacho! – Me grita desde el otro lado del pasillo, mientras contemplaba su pelo.  Me quedo mudo, solo me sale un pequeño hola. A pesar de que somos amigos desde la infancia sigue costándome entablar conversación con ella, María simplemente se piensa que soy tímido, y que por eso me quedo cortado con ella. – Vámonos a clase- Me dice, y yo la sigo sin pensármelo dos veces.
A las tres de la tarde vuelvo corriendo a casa y me encuentro con mi madre. Se llama Laura y es una persona encantadora. –Mamá!- Le grito, y justo cuando se da la vuelta le planto un beso en la mejilla. Comemos tranquilamente y al terminar guardamos lo que sobra, ya que aquí la comida escasea mucho. Tenemos suerte de que a papá le dejen adentrarse en el bosque a causa de su trabajo, ya que gracias a eso puede cazar para nosotros. Otros no tienen tanta suerte y pasan muchísima más hambre. Luego nos sentamos y así estuvimos hasta que llegó mi hermano Fran, hasta que a las 5 en punto de la tarde se enciende sola la televisión y aparece Snow en antena, con una pequeña cajita de madera con un 100 tallado a mano en la parte de arriba. Suena el himno, y al acabar dice
-En el cuarto vasallaje de los veinticinco, como recordatorio de que las acciones de los rebeldes repercuten a todo el mundo, este año serán 26 personas venidas desde otro país las que participen en los juegos! –Queeee!!- grito yo, y mi hermano me pega un pequeño codazo en el lateral diciéndome que van a sacar el país elegido de una urna.
-Y el país elegido es… ESPAÑA!!
En un segundo veo que a mi madre le cae una lágrima por la mejilla y es entonces cuando me doy cuenta de lo que pasa, tengo posibilidades de ir a la arena, y no estoy preparado para matar. No estoy preparado para ser un asesino.

4 comentarios:

  1. Hola hola ;)
    me paso desde el diario de annie cresta :* Y pues he de decir que escribes bien, me ha gustado tu primer capi:) Intentare leer tu historia en el espacio de tiempo que tengo:)
    besos:*
    cualquier consejos para publicidad o diseño puedes consultarme en mi correo: anniecresta10@gmail.com
    wayra♥

    ResponderEliminar
  2. Hoola Wayra(:
    Me encanta que te haya gustado, lo que más me gusta leer es eso de que os ha gustado mi forma de escribir (A mí me parece un poco mala en los primeros pero luego hay un cambio...) Ojalá te quedes y un beso muy fuerte
    PD: Mañana mismo te escribo un correo para que me des algún que otro consejillo :D

    ResponderEliminar
  3. me gustan los capitulos así, no muy largos. por cierto sabes sobre la historia de beaty? Vuelve y esta vez terminada, más información aquí:
    http://lahistoriadebeaty.blogspot.com.es/2014/09/capitulos-nuevos.html
    También busco nuevos afiliados. Toda la info sobre afilar:
    http://lahistoriadebeaty.blogspot.com.es/2014/09/capitulos-nuevos.html

    ResponderEliminar
  4. Hola! Bien, se que ya son muchos capitulos subidos y este es de hace casi un año, pero acabo de empezar a leer y me encanta. Gracias por compartir tus ideas! Besos, una loca muy friki y rarita :))

    ResponderEliminar