Translate

sábado, 2 de agosto de 2014

Capitulo 5

HOLA TRIBUTOS!!!
Esto de escribir desde el movil se me da fatal... Bueno, ya siento no haber subido el capitulo ayer pero esque estoy de vacaciones en la playita y se me olvidó por completo. Siento de verdad que sea tan corto, os compensaré antes de la semana que viene, lo juro. Aquí os dejo el capitulo para que lo disfruteis:)
_____________________________________________

Llevamos ya 4 horas con el dichoso arco y María no mejora nada y creo que ella también se está desesperando porque empieza a fallar muchísimo más, con lo que decido que el arco no es una buena idea para ella, con lo que ahora le dejo elegir a ella mientras voy al baño, y cuando vuelvo veo que se ha decantado por la lanza, tampoco le va mal del todo, porque acierta en la diana pero cuando va a lanzarla a los muñecos no consigue atravesarlos porque no tiene fuerza suficiente. A las 10 de la noche nos llama Johanna para cenar y al llegar a la mesa saludo a Sophie con un abrazo y los Avox nos sacan la cena. Sopa de yogurt con frutos rojos, Pescado al horno del Distrito 4 y de postre un Flan de coco con coco confitado. Cuando terminamos nos ponemos los 4 a ver las cosechas de los demás distritos. Se han asegurado que los del 1 y el 2 sean los más fuertes y apostaría lo que fuera a que no va a ser la primera vez que cojan un arma. No hay voluntarios hasta llegar a nuestro distrito entonces aparezco yo, parezco un poco desesperado, pero la verdad es que los comentaristas están hablando muy bien de mí, cosa que agradezco, ya que toda ayuda es poca. Los demás distritos tampoco han sido muy llamativos y finalmente ponen varios resúmenes de algunos juegos que fueron llamativos en su día. Empiezan con el primer vasallaje, Cuando terminan ponen el segundo, luego llegan los 65º juegos del hambre, que eran los de Finnick Odair, Acto seguido llegan los de Johanna y al acabar se corta la conexión. Yo pensaba que los juegos del 74 y el tercer vasallaje eran importantes, pero Johanna nos explica que al capitolio no le favorecería nada recordar la chispa que lo hizo caer.  Entonces nos pregunta a ver si queremos tomar algo antes de irnos a dormir, pero yo niego con la cabeza porque ya son las 2 de la madrugada y aunque mañana tengamos el día libre, me he prometido a mí mismo hacer que María controle algo antes de salir del tren pero creo que no lo voy a conseguir. Me dirijo a mi habitación, cierro la puerta con el cerrojo para que nadie me moleste y me desvisto, pero no voy a volver a dormirme solo con el albornoz, por lo que busco en el armario un pijama largo de seda, que es lo más cómodo que me he puesto nunca y entonces me quedo contemplando el paisaje de la ventana y pensando en que hoy ha sido un buen día, a pesar de mi futuro y finalmente entre el monótono ruido de las ruedas y el tintineo de la lámpara que cuelga sobre mí me quedo dormido como un bebé. Me doy el lujo de dormir hasta las 11, ya que ayer nos quedamos hasta muy tarde viendo esos resúmenes de los juegos, pido un chocolate caliente y tostadas con mermelada de castañas y cuando me las termino me doy una ducha y procuro pulsar otra vez el botón del aroma de vainilla porque me encantó ese olor. Al terminar me pongo lo mismo que me puse ayer, una pantaloneta verde y la sudadera marrón y me dirijo a todo correr a la habitación de María, pero como no está, la busco por todo el tren hasta que doy con ella en la sala libre con las armas.
-Hola!- Me dice calurosamente. –Cómo estás? Y le hago un gesto con la cabeza como diciéndole que bien. Veo que ha cambiado y ha cogido el hacha, no creo que se le vaya a dar bien ya que para eso hay que tener bastante fuerza, cosa de la que carece al comprobar ayer que no consiguió atravesar los muñecos. También practicamos con las dagas, el tridente, incluso practicamos algo de lucha cuerpo a cuerpo, que no se le da nada mal. Entonces se me viene una idea a la cabeza, podría lanzar cuchillos, ya que tenía buena puntería y como pesan muchísimo menos que la lanza, no se le puede dar tan mal. La verdad es que con las dianas está acertando en el centro y lo hace bastante bien, incluso con los muñecos de goma acierta en el corazón o en la cabeza y como lo hace tan bien, propongo practicar con un holograma, enciendo el holograma y selecciono el botón en el que pone “Arena”  y acto seguido, la habitación se convierte en una cornucopia situada en el centro de un gran desierto. Miro a mi alrededor y 5 puestos a la derecha está María, le grito que coja un cuchillo y practique lo que hemos estado haciendo hoy. Y entonces una voz empieza la cuenta atrás desde 10, me pongo en posición de correr y cuando suena el gong, me lanzo hacia la cornucopia y llego el tercero, me hago con un hacha y veo que María llega y coge un juego de cuchillos, entonces, cuando lo lanza y le atraviesa el corazón a un niño, se pone a gritar y a hiperventilar,  y mientras estaba distraída un tributo la mata. –Me toca- Pienso, mientras agarro mejor el hacha. Veo el siguiente tributo que se acerca y cuando está lo suficientemente cerca de mí, le clavo mi hacha en el estómago y me pongo a temblar, pero me digo a mi mismo que tengo que ser más fuerte y entonces mientras pensaba en que había matado a una persona, noto el frío acero atravesando mi estómago y entonces vuelvo a la sala donde está María siendo consolada por Johanna. La verdad es que me he quedado impresionado, no me creía capaz de matar siquiera a un animal, pero lo he hecho me ha dejado impresionado. No me creía capaz de matar a alguien, pero al final me he convertido en uno de ellos. –Daos una ducha y luego venid por favor al comedor, mañana llegamos al capitolio y os voy a dar algunas indicaciones- y entonces María sale corriendo hacia su cuarto y cierra la puerta tras de sí, sin hablar conmigo, y pienso en que igual está enfadada conmigo por haberla metido ahí.

4 comentarios:

  1. Hola esta muy lindo el blog! Estaria bueno que se encontraran con otros tributos conocidos como los hijos de katnis o algo haci. . Te dejo mi blog: ljdhporpeeta.blogspot.com.ar
    Sigue haci vas muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Valeee!! Eres mi primer comentario y me has hechoo feliiiz. Que sepas que ya tengo capitulos escritos y la idea que me has dado es la que tuve yo. No son sus hijos pero igual intento meter esa idea que me has dado de alguna manera, muuchisimas gracias por comentar y espero que te agrade la historia
      P.D. Está muy bien tu blog;)

      Eliminar
  2. Que lindo!!!
    Al final me he convertido en uno de ellos... ¡Que frase! jaja. Muy buen capítulo.
    Saludos =D

    ResponderEliminar