Translate

domingo, 10 de agosto de 2014

Capitulo 6

Hola tributos!!
Lo sé, podéis matarme. Prometí subir capitulo todos los viernes pero estoy de vacaciones y bueno, la verdad es que no sé ni en que día vivo ;) Espero qué os esté gustando la historia y bueno, por favor comentad. Un día de estos haré una encuesta, me falta decidir la pregunta que os haré. En fin, no os entretengo más, disfrutad del Capii (:
_____________________________________________

Abro el grifo y ahora pulso botones al azar, no para divertirme, sino porque estoy como sin alma desde que salí de la cornucopia. Entonces me salen chorros de agua fría y caliente que me ayudan a despejarme y a darme verdadera cuenta de donde estoy. Estoy en los juegos del hambre, donde si no matas, eres matado. Salgo de la ducha y salto la alfombrilla eléctrica que no me produce ninguna confianza y me seco con mi albornoz marrón que alguien lo había puesto a calentar, supongo que habrá sido un Avox, entonces me pongo algo cómodo debajo y me tapo con el albornoz porque ahora hace realmente frío. Cuando creo que estoy listo me dirijo a la habitación del final, la que está acristalada, y me encuentro con Johanna. Esperamos y cuando llega María dice
-Bueno, como creo que ya habéis visto la gente del capitolio es realmente extravagante- La verdad es que sí, la gente se teñía la piel de colores o se injertaban colas o cosas rarísimas –Bien, pues cuando lleguéis con vuestros estilistas no os neguéis a nada de lo que os vayan a hacer u os hayan diseñado, ya que ellos saben realmente que es lo que quiere la gente del capitolio y os ayudarán a conseguir patrocinadores- Genial, pienso yo. Es lo que me faltaba, que me vistan de mono de feria antes de ir al matadero. -Lo segundo que quiero que tengáis en mente son los patrocinadores. Tenéis que encandilar a la multitud, tenéis que gustarles. Creo que no vais a tener problema porque sois bastante atractivos, aunque de eso no se vive, claro.- dice ella mientras se levanta para irse. – Por cierto, mañana el desayuno a las 8, venid lo mejor que podáis ya que la primera visión de los tributos es la que más patrocinadores consigue.- Termina diciendo, y cuando estaba ya  a punto de salir le decimos al unísono  -Gracias Johanna- y nos da un abrazo a cada uno. Entonces me voy a mi cuarto y pido la cena allí, y al minuto aparece una bandeja de pasta con tomate, pollo asado con la deliciosa mermelada de castaña y de postre pido un surtido de pasteles de cada distrito. Al terminar pido un vaso de leche calentita para dormir bien ya que tengo que estar perfecto mañana y mientras fantaseo con la vida del capitolio me duermo profundamente, sin pesadillas, hasta que Sophie me despierta al abrir la ventana de mi habitación. –Gracias Sophie- murmuro y ella me sonríe. Me meto a la ducha y le doy al botón del gel de vainilla que tanto me gusta y al salir decido pasar por la alfombrilla para  que el pelo se me seque al instante, ya que no me sobra el tiempo. Una chispa me recorre el cuerpo y me deja el pelo liso. Me lo peino como a mí me gusta y abro el armario para ver lo que me pongo. –Podrías salir desnudo, llamarías mucho la atención- dice alguien detrás de mí, y al girarme descubro que es María, que está preciosa con ese vestido verde. –Ja Ja Ja – Me río falsamente y le pido por favor que me ayude a elegir algo de ropa. Al final acabo yo también con un traje verde a juego con su vestido. Al llegar al comedor nos sentamos y nos ponemos morados con todo lo que podemos y tal y como estaba previsto, a las 12 llegamos al capitolio y me quedo con la boca abierta, es magnífico, simplemente perfecto y al llegar a la estación una multitud se abalanza sobre nosotros. Firmamos autógrafos, nos sacamos fotos y alabamos a la gente, creo que hemos sido los primeros en llegar porque aún no hay ningún tren y detrás nuestra vienen algunos trenes con lo que Johanna nos dice que la sigamos y llegamos al centro de renovación, donde me separan de María y 3 señoras se deciden a empezar a prepararme, la primera se llama Blonda, que me desnuda y me hace meterme en una bañera con unos potingues de colores que dan un poco de asco, la segunda que según creo se llama Flora es la más maja, es un poco gordita y le crecen flores de los brazos, esta se encargaba de mis cejas y mi pelo y la tercera que se llamaba Gilly se encargó de depilarme las piernas con unas pinzas mortíferas, al final me arreglaron las uñas y me dieron un albornoz para que esperara a mi nuevo estilista. Cuando oigo el ruido de la puerta abrirse veo que aparece un hombre realmente apuesto, sin ningún rasgo quirúrgico como los de la gente del capitolio, aunque si que tenía acento de allí no se comportaba como una persona del capitolio y eso me tranquilizaba porque entonces no me iba a vestir muy extravagante.-Me llamo Paul- Me dijo, y estuvimos hablando un rato hasta que se decidió por traerme mi traje, en un principio pensé que iba a ir de árbol, como lleva haciendo el distrito 7 durante más de 50 años, pero ahora veo que me trae unas hojas. Me las coloca en el cuerpo tapándome las piernas hasta la rodilla y con el torso desnudo, además me coloca algo de maquillaje verde que brillaba por el cuerpo y me despeina el pelo y me coloca hojas en el. La verdad es que a pesar de que es muy simple, es magnífico. También me pone unas gafas cuadradas de pasta y me dice que a partir de ahora las lleve siempre ya que me hacen más adorable.  Me gusta muchísimo el aura que desprende el traje. Salimos a la antesala donde esperan los caballos, y llegó María, con un vestido de hojas como las que llevo yo para cubrirme las piernas y con el mismo maquillaje verde brillante por el cuerpo y con hojas secas en el pelo rizado. Ella también estaba preciosa y mientras estaba mirándola una voz dijo –Distrito 1, Preparado- Y salieron los del distrito 1 en sus caballos. La voz hizo lo mismo con todos los distritos y al llegar al nuestro, nos subimos a la carroza decorada con hojas y salimos a la calle principal, donde mirásemos a donde mirásemos la gente saltaba y nos vitoreaba, incluso gritaban nuestros nombres. –Distrito 7, Ignacio y María!- gritó Caesar Flickerman. Yo creo que les encantamos a todos porque nos tiraban flores e incluso una señora me tiró un colgante de perlas. Ellos gritaban y yo solo pensaba en la de patrocinadores que iba a conseguir después de esto. Al final, llegamos al círculo de la ciudad, donde nos esperaba Snow y pasamos saludándole, aunque sin mucha gana. Al volver, cuando se hizo de noche el maquillaje verde comenzó z brillar muchísimo más y parecía que estábamos brillando nosotros. Al bajamos de las carrozas lo único que puedo hacer es darle un abrazo a Paul y darle mil gracias por sus trajes, los cuales creo que nos conseguirán algún que otro patrocinador en la arena. A demás Johanna me comentó que hablaría con antiguos patrocinadores del distrito 7.
-Vámonos- Le digo a María, y ella acepta sin miramientos. Busco a Sophie, que está hablando con la gente de nosotros y le pido a ver si nos podemos ir ya. Recogemos a Johanna y allí conocemos a los mentores. Algunos son antiguos vencedores, como Enobaria, Johanna, Beete, Annie, Peeta y Katniss. Otros han ganado los juegos tras la rebelión, como Finnick Jr. o Jaqueline, del distrito 5. Nos montamos con Johanna y Sophie en el ascensor que nos lleva hasta la séptima planta. Mientras estamos en el ascensor descubro que las hojas del traje de Paul son comestibles y para cuando llegamos ya me he comido lo suficiente como para que se me vean mis partes, pero parece que después de lo de mi sesión de belleza he perdido la poca vergüenza que me queda.

3 comentarios:

  1. Hola Nacho!! Tu fanfic es perfecto. Me encanta como escribes, me da ganas de que continues más. Que sepas que tienes una seguidora más y que no dejaré de leer tu precioso blog. También espero que tu leas el mío. Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! No sabees como me he puesto al leer tu comentariooo:D Por supuestisimo que voy a seguir escribiendo, ya tengo pensado todo y va a dar para mucho! Tu blog es geniaal también, me gusta mucho tu forma de escribir!!
      PD: Sigue subiendo capiis

      Eliminar
  2. Es... simplemente de los mejores fanfics que he leído, y aún voy por el capítulo 6!
    Y... bueno... ya me enamoré de Nacho, así como si nada, aunque no es nada inusual que me enamore de un personaje... bueno, simplemente me encanta.

    ResponderEliminar