Translate

jueves, 4 de septiembre de 2014

Fotos de los personajes

Hola tributos!!
 Esta entrada es para enseñaros las fotos de los tributos, para que sepais como son y podáis tener una imagen de ellos.

 Ella es Paula, la tributo femenino del distrito seis. Compañera y gran amiga de Pablo, ambos se conocen desde la infancia. Allí ninguno de los dos tenían problemas de dinero, vivían realmente bien y pensaban que todo seguiría así hasta que ambos amigos fueron seleccionados.

   Este es Pablo, el tributo masculino del distrito seis. Es el gran amigo de la infancia de Paula, una persona aparentemente normal pero con un gran secreto que guarda desde hace tiempo.

Este es Nacho, el protagonista de nuestra historia. Una persona conocida en su ciudad que es capaz de hacer cualquier cosa por su gran amor. Valiente y fuerte, tiene dotes con el hacha gracias al trabajo de su padre y conocimientos de medicina.

Sophie, nuestra segunda escolta preferida del Capitolio (La primera es Effie, adoro a esa mujer. Es mi personaje favorito) Con tan solo veinte años tuvo que sustituir a su madre, la escolta del Capitolio del distrito 7. A pesar de que por su sangre corre la sangre del capitolio hará cualquier cosa por ayudar a sus dos tributos novatos.

María, la dulce pelirroja causante de toda esta historia. Fué seleccionada para ir a los juegos del hambre pero al salir su primer compañero, un chico ciego provocó que Nacho, su amor secreto desde la infancia tuviera que presentarse para salvarla.

A este llamémoslo X, es alguien que todavía no ha aparecido en la historia pero tendrá un gran papel. (Lo siento, no os puedo decir 
más)

Por último Johanna (Me encanta como sale en la foto) Fría y distante desde que ganó sus juegos, trataba de inútiles a sus tributos. Rebelde hasta la médula y odia el capitolio la que más. Todo cambió cuando vió a sus dos tributos, decidió empezar a luchar por ellos a toda costa.


4 comentarios:

  1. Nachoooo!!
    No me puedes dejar con esa intrigaa!!
    Qué bien hechos los personajes, me los imaginaba así a todos. El capítulo anterior igual de perfecto. Me ha gustado que hayan visitado la arena de los 74° Juegos del Hambre.
    Y sobre mi capítulo... todavia queda un poco para publicarlo, pero tardaré lo menos posible.
    Un besazo! =D

    ResponderEliminar
  2. Pauuu(:
    Jajajaja, la intriga es por lo de X ¿no? No sabes lo que me ha costado encontrar a todos los personajes... llevaba dos días buscando a los perfectos y no encontraba a un Nacho que diera el perfil. Me alegra como siempre que te haya encantado y que sepas que espero con muchísimas ganas el capítulo 7.
    Otro besazo para tí,
    Nacho

    ResponderEliminar
  3. Gau!!! Tu historia es genial Nacho!!!
    Eso de personajes deberias colgarlo en una página de tu blog. Te puedo ayudar con eso, si quieres.
    Besos =D

    ResponderEliminar
  4. Meeencantaría que me ayudaras con el estilo del blog!! Muchas graciias :D

    ResponderEliminar