Translate

domingo, 7 de septiembre de 2014

Premios!!

Hoola tributos!!
Bueno, esta entrada es para agradecer a Paula del blog Los 66° Juegos del hambre por nominarme a los premios estos en cadena

REGLAS
- Agradecer al blog que te ha nominado, comentar.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y avisarles.
- Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
- Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez, y el verde si ya es más de la segunda vez..

aquí  van las 11 preguntas que tengo que contestar:

1) ¿Si salieras elegido/a en la cosecha crees que sobrevivirías a unos juegos del hambre?

Me encantaría salir elegido, por el morbo de el desfile, los entrenamientos... Además, a quién no le gustaría perderse en un bosque con un cuchillo y cuatro cosas básicas(: Bueno, que me voy por las ramas. Yo creo que sí ganaría. Únicamente me escondería hasta que todo acabase, sin salir por NADA del mundo.

2) ¿Verano o invierno?

Invierno!! Odio el verano...

3) ¿Playa o Piscina?

Piscina, odio la arena de la playa que se te pega por el cuerpo

4) ¿Con quién te gustaría estar de los juegos del hambre?

Con Elizabeth Banks, pero no con ella en persona, Me gustaría estar con Effie. También con Finnick (En personaje, no con Sam)

5) Tres cosas que te llevarías a una isla desierta.

Mi móvil, fuego y un cuchillo.

6) ¿Qué nunca te faltaría en ningún viaje?

Música

7) Supón que por cuestiones de espacio tuvieras que prescindir de algún libro. ¿Serías capaz de ello? Y si, sí de cual?

Eeh, me desaría de los libros que tenía cuando era pequeño.

8) ¿Qué es lo que más deseas en el mundo?

Que las escritoras de Harry Potter, Los juegos del hambre, Divergente, Percy Jackson, The maze runner... escribieran más libros continúando un poco la historia.

9) Color favorito

Coral y azul

10) Si fueses elegido para liderar una rebelión, ¿crees que serías capaz de hacerla triunfar?

¿Yo? No creo, no tengo madera de lider

11) Cuéntame algo sobre ti, lo que quieras que no me hayas dicho en las preguntas anteriores.

Soy muuuy tímido, adoro hablar pero me cuesta conocer y hablar a gente que no conozco mucho.

Y mis nominados son:

recuerda que te...

1° juegos del hambre

Boulevard of Broken Dreams

El blog del distrito 7

Y también todo el que quiera responder a mis preguntas. Aquí abajo las dejo👇

1) ¿Por que decidiste empezar un blog?

2) ¿Hogwarts, Panem o Chicago distópico o campamento mestizo?

3) ¿Libro favorito?

4) ¿Último libro que estás leyendo?

5) Cuando escribes ¿Lo haces con música? Y sí es así ¿Que canción te gusta escuchar mientras lo haces?

6) Playa o Montaña

7) ¿Sitio preferido para relajarte?

8) ¿Defiendes la matanza de toros?

9) ¿Sabor de helado favorito?

10) ¿Comida favorita?

11) ¿Que debe tener una buena historia?

Gracias por nominarme, me hace sentir que esto le está gustando a la gente :D


6 comentarios:

  1. ¡Ignacio mil gracias por haberme nominado!
    Paso por aquí por varias razones, la primera para pedirte disculpas por no haber leído tu historia hasta el momento, es que entre cuestiones de salud, las clases de inglés y la Iniciativa Hogwarts estoy absorbida. D: En cuanto pueda me pongo a leerla y te dejo muchos, muchos comentarios ^^
    Lo otro que quería decirte es que claro que puedes entrar a mi grupo de Wapp ^^ Tu solo mándame los datos y yo te agrego... Y también quería felicitarte por el premio C; Me han gustado tus respuestas, aunque no coincidimos en algunas.
    ¡Saludos! ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shiina!! Ya te he enviado la soliicitud, espero que te guste la histooria muchísimo:D
      Muchos besos, Nacho

      Eliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por haberme nominado! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Naaaada!!
      Te lo mereces muchísimo, tu blog está genial:3

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias, Nacho! Ahora estoy con un par de premios (creo) acumulados, pero publicaré pronto
    BESOTES!

    ResponderEliminar