Translate

jueves, 16 de octubre de 2014

Premio Dardos


Hoola tributos!! Esta entrada es sobre unos premios a los que estoy nominado. Un beso a todos(:


Me ha nominado Nina del blog 
Y yo nomino a Paula yuna thg-una profesional diferente
A Drew Odair El blog del distrito 7
Y a Paula Jasuas 1° juegos del hambre

Ahora voy a pasar a contestar a las preguntas que también tendrán que contestar las chicas de los maravillosos blogs de ahí arriba

1°) La frase más épica del mundo mundial
"Algún día diré: No fue fácil pero lo logré"

2°) Algo que querrías hacer con todas tus fuerzas pero que crees que no podrás hacer
No sé... Algo que me ENCANTARÍA pero que no creo que pueda ser es que se creara una película (como ljdh) para mi historia

3°) Que crees que entiendo por abracadabrante y que entiendes tu?
Pues algo mágico y raro ¿no?

4°) Escoge una imagen
Tengo pereza, no me apetece NADA ponerme a buscar ahora una buena foto

5°) ¿Con que personaje ficticio te llevarías bien?
Con hermione Granger y Peeta Mellark

6°) ¿Que canción/libro/película desearías haber inventado tu?
Brave, de Sara Bareilles y los juegos del hambre

7°) ¿Alguna vez has creido que era odio pero era miedo? ¿Alguna vez has creido que era odio pero era envidia?
Sí, muchísimas veces. El odio y la envidia son sentimientos que se confunden facilmente

8°) Describete en una palabra
Equilibrado

Bueno, gracias por el premio. Siento no subir el adelanto que prometí, esque no he encontrado NINGUNA parte en la que no se diera ninguna pista sobre el final. Espero que no os moleste, juro que os lo compensaré :3 


4 comentarios:

  1. ¡¡Gracias por nominarme Nacho!! Venía para decirte que ya he publicado el capítulo 8. Muchos besos, continúa con el tuyo LO NECESITO YAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahooora mismo, en cuanto lea tu capii subo el miio(:

      Eliminar
  2. Gracias por nominarme, voy haciendo el premio :)

    ResponderEliminar
  3. eyyy buenas respuestas :) Muchos besos:) espero poder leer la historia en cuanto pueda hehe:*
    besos:*
    wayra♥

    ResponderEliminar